Un ciclo policía tapatío fue atropellado por un Toyota Yaris que se dio a la fuga. El siniestro se registró en la confluencia de las avenidas Chapultepec e Hidalgo en la colonia Americana de Guadalajara.
Hoy cerca de la 1 de la mañana, elementos de la Policía de Guadalajara fueron alertados vía radio, de un compañero de su corporación atropellado en los cruces referidos.
A la llegada de paramédicos, brindaron al uniformado las primeras atenciones por una posible fractura en una pierna, posteriormente lo trasladaron a un hospital particular para continuar con su atención. Pese a ser arrollado no se informó que su vida corriera riesgo hasta el corte de la redacción de esta nota.
Inmediatamente la Comisaría Tapatía montó un operativo para la búsqueda del responsable y en menos de 30 minutos los patrulleros dieron con el sujeto de posibles 30 años de edad que tripulaba un Toyota Yaris color plata. El causante fue localizado en la intersección de las calles Eutimio Pinzón y Celerino Navarro en la colonia Rancho Nuevo.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para determinar su situación legal.