En un operativo conjunto, autoridades del municipio de Tala, Jalisco atendieron tres accidentes viales ocurridos este día en diferentes puntos del municipio donde afortunadamente no se reportan víctimas de gravedad.
El primer incidente ocurrió en la carretera Guadalajara-Ameca, a la altura de la curva de Los Chorros. Aunque el accidente fue aparatoso, las autoridades confirmaron que no hubo lesionados de consideración.
El rescate y atención fueron coordinados por Protección Civil y Bomberos de Tala, la Comisaría de Tala, los Servicios Médicos de Tala y la Guardia Nacional.
Horas más tarde, se registró un accidente de motocicleta en la misma carretera, a 500 metros del crucero de Ruiseñores. En este caso, una persona resultó herida en estado regular.
La atención fue brindada por Protección Civil y Bomberos de Tala, junto con Servicios Médicos de El Arenal, la Guardia Nacional y Vialidad de El Arenal.
Finalmente, un tercer accidente tuvo lugar en la carretera Tala-Santa Cruz, en la curva de Ahuisculco, donde dos camionetas colisionaron, dejando tres personas con lesiones leves.
El operativo de rescate incluyó a Protección Civil y Bomberos de Tala, la Comisaría de Tala, Bomberos Voluntarios BRAC y los Servicios Médicos de Tala.
Las autoridades hacen un llamado a extremar precauciones en estas vías y respetar los límites de velocidad para evitar futuros incidentes.