México / Lunes 16 de junio del 2025.- Un joven de 20 años de edad murió ahogado después que se metió a la presa Basilio Badillo, de Ejutla.
Los oficiales de Protección Civil municipales acudieron a ese cuerpo de agua situado en la población de La Labor, después que les reportaron que el joven ingresó y ya no salió.
Los bomberos realizaron la inmersión para localizar al muchacho de 20 años, pero al no lograr no hallarlo, pidieron el apoyo de buzos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.
Al acudir a la zona, los buzos encontraron al joven ahogado a 10 metros de profundidad y a 10 metros de la orilla.
Luego se trabajó en las labores para el rescate del cuerpo que posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región.
El Occidental