Una aparatosa volcadura de un vehículo sedán se registró en la carretera Santa Cruz de las Flores – Tala, aproximadamente a dos kilómetros antes del poblado de San Isidro, como referencia pasando la zona de Carboneras.
El accidente fue atendido por elementos de Seguridad Pública, Bomberos y Servicios Médicos Municipales. Al llegar al sitio, las autoridades localizaron un automóvil Ford Ka con placas JCT-77-10 volcado sobre su techo, fuera de la cinta asfáltica.

Dentro del vehículo viajaba una mujer identificada como Alicia G, de 47 años, quien fue encontrada fuera del auto con visibles contusiones y en estado de nerviosismo. Paramédicos del municipio, le brindaron atención médica en el lugar y determinaron su traslado para una valoración más profunda.
La afectada informó tener domicilio en el fraccionamiento Los Tulipanes en Tlaquepaque. Afortunadamente, no se reportaron lesiones de gravedad.

En la atención del percance participaron también elementos de Bomberos de BRAC, Proteccion Civil y elementos de la comisaria de Seguridad Pública de Tala.
Inicialmente, se había reportado un choque entre dos vehículos, sin embargo, en el lugar solo se confirmó la volcadura del vehiculo. Las causas del accidente serán determinadas por las autoridades correspondientes.