Ahualulco de Mercado renueva sus calles con obras de rehabilitación y servicios básicos

Home Jalisco Ahualulco de Mercado renueva sus calles con obras de rehabilitación y servicios básicos

El movimiento en las calles de Ahualulco es evidente: maquinaria, personal y trabajo constante reflejan el cambio que el municipio vive bajo la administración del presidente Bladimir Arreola.



Actualmente, el Gobierno Municipal desarrolla cinco obras de rehabilitación, tres en la cabecera municipal y una más en la delegación de El Carmen, además de nuevos proyectos que comenzarán en los próximos días.

Las intervenciones incluyen la renovación total de redes de agua potable y drenaje, la reforestación urbana y pavimentación con materiales de calidad, acciones que buscan mejorar el entorno y la movilidad.



El alcalde Bladimir Arreola destacó que estas obras se realizan en vialidades que llevaban más de cuatro décadas sin mantenimiento, con el propósito de brindar mayor seguridad, funcionalidad y una mejor imagen a las zonas intervenidas.

“Estamos invirtiendo en obras que cambian la vida de la gente, que resuelven necesidades reales y que hacen visible el progreso de Ahualulco”, expresó el presidente municipal.

Con estas acciones, el Gobierno de Ahualulco reafirma su compromiso con la infraestructura y los servicios públicos, fortaleciendo la calidad de vida de sus habitantes.