Inician los trabajos para la construcción del Banco del Bienestar en Tala, Jalisco.

Este lunes, personal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), arribaron a las instalaciones del CETIS 161, para comenzar la construcción de la obra y estará ubicada sobre calle 5 de mayo de la colonia Obrera, en un área de 20x20 metros, área que bastara para la instalación de un estacionamiento, cajas de atención personalizada y un cajero, se espera que esté en funcionamiento a partir de junio de este año.


Imagen de WhatsApp 2023 03 06 a las 22.16.46

Este sábado 4 de marzo, tras una reunión con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, con representantes de las diferentes áreas de la secretaria del Bienestar en Jalisco y Colima, se acordó dar comienzo con la construcción del nuevo Banco del Bienestar en varios municipios entre ellos el de Tala, Jalisco.

Fqj2JTJWwAM VjK

El banco estará ubicado contiguo al Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) 161 y se espera que sea una gran ayuda para los habitantes de municipio.

Este lunes, personal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), arribaron a las instalaciones del CETIS 161, para comenzar la construcción de la obra y estará ubicada sobre calle 5 de mayo de la colonia Obrera, en un área de 20×20 metros, área que bastara para la instalación de un estacionamiento, cajas de atención personalizada y un cajero, se espera que esté en funcionamiento a partir de junio de este año.

El Banco del Bienestar es una iniciativa del gobierno de México para brindar servicios financieros a la población y a los que no tienen acceso a la banca tradicional.

La construcción de este nuevo banco en Tala permitirá a los habitantes de la zona tener acceso a una amplia gama de servicios financieros, entre ellos el cobro de los diferentes apoyos que reciben adultos mayores, estudiantes, entre otros.

Con la construcción de este banco, se espera que se fomente el desarrollo económico y se generen más oportunidades para la comunidad local.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments