octubre 4, 2022

#Internacional: Dos accidentes en Turquía dejan el saldo de 34 muertos.

En dos accidentes automovilistas registrados este dia, al menos 15 personas perdieron la vida en la provincia de Gaziantep en Turquía, mientras que en la ciudad de Mardin otro accidente deja el saldo de 19 muertos haciendo un total de 32 fallecidos.

El segundo accidente se produjo a las 18 horas local cerca de una estación de combustible en el distrito de Derik, en el sureste de Turquía cuando un camión cargado de abono choco contra vehículos al fallarle los frenos.

Media hora después otro camión atropelló al primer equipo médico que había acudido asistir a los heridos informa la agencia turca Anadolu.

En total 19 personas perdieron la vida y 26 resultaron lesionadas 6 de gravedad informo el ministro de salud Fahrettin Koca en un mensaje a través de Twitter.

El número de muertos en Derik la provincia de Mardin donde un camión atropelló una aglomeración de personas ha subido desgraciadamente a 19 personas con 26 heridos, 6 de ellos graves

En total balance de muertos en el accidente de Derik y el ocurrido en Gaziantep tambien al sureste de Turquía sube así a 34 fallecidos.

El primer accidente ocurrió cuándo chocaron un autobús de pasajeros con una ambulancia, un vehículo de bomberos y un coche de periodistas que se dirigían a otro accidente.

Leave feedback about this