diciembre 4, 2022

Inundación repentina deja 8 muertos en Jalpaiguri, INDIA.

Moumita Godara dijo que se está realizando una búsqueda para determinar si hubo más víctimas. Cuatro mujeres estaban entre los muertos en el trágico incidente.

Jalpaiguri: Ocho personas murieron durante una inundación repentina que azotó el río Mal en el distrito de Jalpaiguri en Bengala Occidental el miércoles por la noche, dijo el magistrado de distrito Moumita Godara Basu. Se recuperó un cuerpo más elevando el número de muertos a ocho, dijo el funcionario del distrito.

Moumita Godara dijo que se está realizando una búsqueda para determinar si hubo más víctimas. Cuatro mujeres estaban entre los muertos en el trágico incidente. Las personas que sufrieron heridas leves han sido ingresadas en un hospital cercano, dijo el magistrado de distrito. El primer ministro Narendra Modi expresó sus condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida en la inundación repentina.

“Angustiado por el percance durante las festividades de Durga Puja en Jalpaiguri, Bengala Occidental. Condolencias a quienes perdieron a sus seres queridos”, tuiteó el primer ministro Modi. El líder de la Oposición en la Asamblea de Bengala, Suvendu Adhikari, también expresó su pesar por el incidente en un tuit.

“Noticias tristes provenientes de Jalpaiguri como la inundación repentina en el río Mal durante la inmersión en Durga Puja arrasó con muchas personas. Se han reportado pocas muertes hasta ahora. Solicito al DM de Jalpaiguri y @chief_west que intensifiquen urgentemente los esfuerzos de rescate y brinden asistencia a las personas en peligro”.

Anteriormente, Jalpaiguri SP Debarshi Dutta dijo que siete personas habían muerto y se temía que varias desaparecieran después de que las inundaciones repentinas azotaran el río Mal en Jalpaiguri de Bengala Occidental durante el ídolo de la diosa Durga Visarjan (inmersión), el miércoles.

“La inundación repentina golpea el río Mal en Jalpaiguri durante Durga Visarjan. Siete personas murieron, se temía que varias desaparecieran y muchas personas quedaron atrapadas en el río y muchas fueron arrastradas. Se recuperaron los cuerpos de siete personas. NDRF y defensa civil desplegados; rescate en marcha”, dijo Debarshi Dutta.

El personal de la fuerza de reserva de defensa nacional (NDRF) y la defensa civil se desplegaron en las operaciones de búsqueda y rescate, dijo el oficial de policía.

Nueva Delhi: El primer ministro Narendra Modi transmitió el jueves su profundo pesar por las muertes ocurridas como resultado de un accidente durante las celebraciones de Durga Puja en Jalpaiguri, Bengala Occidental.

«Angustiado por el accidente ocurrido durante las celebraciones de Durga Puja en Jalpaiguri, Bengala Occidental. Profundas condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos», tuiteó la Oficina del Primer Ministro.

Ocho personas murieron en la inundación repentina del miércoles por la noche que ocurrió a lo largo del río Mal en el distrito de Jalpaiguri de Bengala Occidental, dijo el magistrado Moumita Godara Basu. Dijo, y agregó que se está llevando a cabo una investigación para determinar si hubo más víctimas. Cuatro mujeres se encontraban entre las personas que perdieron la vida en el trágico incidente.

Según el magistrado de distrito, los que sufrieron heridas leves han sido ingresados ​​en un hospital local.

Leave feedback about this