La Fiscalía Especial Regional del distrito X con sede en Tequila ha iniciado investigaciones bajo el protocolo de feminicidio para esclarecer la muerte de una mujer localizada en un automóvil incendiado. El vehículo, un Honda Accord modelo 2005, fue encontrado en la delegación San Juan de Los Arcos, específicamente en la brecha que lleva a Cuisillos, en el predio El Calicanto.
El caso salió a la luz la tarde del sabado cuando policías municipales, en su patrulla rutinaria, observaron una densa cortina de humo. Al llegar al lugar, hallaron el vehículo en llamas y solicitaron la intervención de Protección Civil para controlar el fuego.
Tras sofocar las llamas, el cuerpo calcinado de la víctima fue encontrado en la cajuela del automóvil.
Agentes del Ministerio Público y de la Policía de Investigación se sumo al caso para llevar a cabo las primeras indagaciones que permitan identificar a los presuntos responsables.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recopilo las pruebas en la escena del crimen, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro para la autopsia correspondiente.
La investigación está en una fase preliminar y se mantendrá en reserva hasta que se disponga de más detalles, los cuales serán comunicados a través de medios oficiales.
0 Comments