diciembre 1, 2022

iPhone 14: ¿Lo pagarías? Filtran precio del nuevo modelo de Apple

Como todos los años millones de personas esperan el anuncio oficial de la empresa Apple para dar a conocer el precio del nuevo modelo de iPhone, además de saber cuáles serán las nuevas funciones con las que contará el nuevo dispositivo móvil.

A pesar de que la empresa no ha dado a conocer el costo del nuevo iPhone 14, algunos analistas se han mantenido informados a lo largo del año sobre lo que podría costar, esto mientras cada vez más nos acercamos a la fecha del lanzamiento.

De acuerdo con el portal especializado 9to5mac, en las últimas horas se han filtrado varias versiones sobre el supuesto precio del dispositivo.

LEE: Apple TV+ anuncia «Ferrari», la nueva serie de carreras
El usuario yeux1122 que forma parte del blog coreano Naver, Apple menciona que el precio de este nuevo celular mantendrá el precio de 799 dólares, esto a pesar de la inestabilidad de la cadena de suministro y el aumento de los precios.

Todo parece indicar que esta decisión fue tomada «al más alto nivel ejecutivo», al decir que Apple consideró el «estancamiento del mercado mundial de teléfonos móviles y la disminución de la demanda».

No obstante, se debe tener en claro algunas cosas. Por ejemplo, el modelo base del iPhone 13 comienza en los 699 dólares con el iPhone 13 mini, mientras que el iPhone 13 normal comienza en los 799 dólares.

Precio del iPhone 14 Plus/Max
De acuerdo con yeux1122, Apple se mantendría en el punto de precio de 799 dólares para el iPhone 14 de 6.1 pulgadas, aunque ahora sería la opción más barata para aquellos que buscan el último iPhone.

Con eso en mente, es probable que el rumoreado iPhone 14 Plus/Max comience en 899 dólares, si Apple solo sigue un aumento de 100 dólares, lo cual tiene sentido.

Si bien los costos de producción y las inseguridades globales podrían aumentar el precio del iPhone 14, es importante señalar que Apple está recortando varias características nuevas que tendrá el iPhone 14 Pro, como una mayor calidad de píxeles, un acabado premium, un nuevo procesador, además de una tercera cámara. lente, escáner LiDAR, nuevo diseño, etc.

iPad mini 6 y iPhone SE 3
Por último, pero no menos importante, es importante tener en cuenta que yeux1122 tiene un seguimiento de registros mixto. Tenían parte de razón sobre el iPad mini 6 y sobre el iPhone SE 3.

Señaló que admitiría la carga MagSafe (que no lo hizo), pero tenía razón sobre los 4 GB de RAM. A principios de año, dijeron que el iPhone 14 Pro podría contar con 8 GB de RAM, que, por supuesto, aún tendremos que confirmar.

Leave feedback about this