octubre 4, 2022

Jalisco Talend Land: Ofertarán 30 mil vacantes a jóvenes en el evento

En la próxima edición de Jalisco Talend Land, el evento de tecnología e innovación, se vinculará a los jóvenes con más de 30 mil plazas disponibles que hay en diversos sectores en la Entidad.

Raúl Martin Porcel, director de Talend Network, explicó que en esta feria, que se realizará del 20 al 24 de julio en Expo Guadalajara, se ofertará toda la base de empleos que tiene disponible la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado.

“Talend Land es un proyecto centrado en la empleabilidad, al final del día es el objetivo principal del evento, por eso las empresas de primer nivel de tecnología participan en el evento y lo que hacen es trabajar con los asistentes en prepararlos para que estén listos y puedan ser contratados. A lo largo de todo el año se trabaja la vinculación laboral con las empresas”, dijo.

Talent Land destacará el uso de la tecnología en la salud
Agregó que estas posiciones de las empresas son para diferentes puestos y rangos salariales y se espera que se vinculen entre este y el próximo año.

“Este año son miles de vinculaciones las que ya hemos hecho, durante pandemia también hicimos muchas y ahora tenemos esta nueva oferta”, detalló.

Este año al evento se esperan más de 20 mil personas, aunque en ediciones anteriores a la pandemia del COVID llegaron a reunir a más de 35 mil personas.

¡Regresa Talent Land a Jalisco! Será de forma presencial y tendrá dos nuevas temáticas
“Lo hicimos más reducido por temas de prevención por tema de salud”, afirmó.

El Gobierno del Estado destinó este año un presupuesto de 14 millones de pesos para el evento que tiene un costo total de 60 millones de pesos.

La quinta edición de Talend Land contará con un formato híbrido presencial y digital.

Leave feedback about this