octubre 4, 2022

Jesús Chavez: Asegura que buscaran la calificación directa

el rebaño está de regreso en el Apertura 2022 Lo que comenzó con un torneo terrible, se transformó en tres victorias consecutivas que hoy tienen a chivas en séptimo lugar de la clasificación, con 15 puntos.

 Ahora, el plantel establece una meta muy ambiciosa: y es calificar de forma directa a la Liguilla. y es que Ahora , seis unidades le separan del cuarto lugar, pero Jesús Sánchez considera que es posible.

“Sin duda alguna dejamos ir puntos en el camino. Sabemos que el inicio de torneo siempre será importante, nos costó, pero no estamos tan lejos de la zona de calificación directa.Lo vamos a buscar, trataremos de meternos ahí, quedan varios puntos en disputa y es uno de los objetivos.

Ojalá nos alcance y podamos meternos ahí, pero estamos pensando partido a partido, hay uno importante el domingo que tenemos que disputarlo como lo hemos venido haciendo estos últimos”, expreso el Chapo.“Creo que es importante no ponernos un techo, es importante trabajar, esforzarnos para seguir por este camino, por esta seguidilla de buenos resultados.

Sabemos que así es el futbol, a veces estás arriba, a veces abajo y hay que ser muy mesurado en las dos posiciones. Seguir trabajando con humildad, esforzándonos para tener estos resultados, competir y tratar de brindar muchas alegrías a tanta gente que sabemos que la ha sufrido igual que nosotros.

 Seguramente si seguimos con este ritmo de juego, vamos a ser un rival incómodo, un rival que puede aspirar a mucho más. Es importante seguir con humildad tanto en la victoria como en la derrota y seguir por esta línea de juego para poder aspirar a algo más”, agregó Jesús Sánchez.El experimentado futbolista da mérito a los de menor edad en la reacción que ha tenido el Guadalajara.

 “Creo que algo diferente… hemos trabajado igual, pero algo que puedo destacar es que los jóvenes van ganando experiencia con el correr de los partidos.Al inicio del torneo no se habían hecho mal las cosas, no habíamos tenido suerte, si así lo pudiera decir. Tuvimos errores que nos costaron puntos, pero eso nos genera experiencia para hoy estar mejor.

Esperamos seguir por esta línea, pero sin duda la experiencia que han tomado los jóvenes es un punto importante”, explicó.Por último, habló del momento individual que vive. El veterano tiene hoy en la banca a Carlos Cisneros y el refuerzo Alan Mozo, quien se pensaba sería titular indiscutible

“Me he sentido bien, lo único que he hecho es seguir trabajando, esforzarme por estar bien físicamente para poder competir con jugadores de mucha calidad, jóvenes. Para competir a ese ritmo, uno tiene que trabajar, cuidarse en todos los aspectos.Lo que he hecho siempre: esforzarme, ser paciente y seguir dando lo mejor”, finalizó Jesús Sánchez.

Leave feedback about this