enero 30, 2023

Jugador del Cruz Azul pide disculpas tras organizarle a su hijo una fiesta temática de «El Chapo»

Ciudad de México/ 11 de enero de 2022. – Julio César “Cata” Domínguez ofreció disculpas tras la polémica que se generó al viralizarse la fiesta de cumpleaños con temática del narcotráfico que el jugador de Cruz Azul le hizo a su hijo y que hacía alusión a Joaquín «El Chapo» Guzmán, otrora líder del Cártel de Sinaloa. 

El deportista ofreció disculpas a través de sus redes sociales, después de que se difundieran imágenes de la fiesta de cumpleaños de su hijo con temática de «El Chapo; en la fiesta infantil para celebrar los 12 años del hijo del futbolista, los invitados lucieron gorras de «JGL», en referencia a Joaquín Guzmán Loera o bien, algunas que tenían la palabra «Chapiza»; además de usar pasamontañas y pistolas de juguete.

“A la opinión pública: A través de este medio, ofrezco una sincera disculpa por disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil”

“Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia. Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar, como lo es Club de Futbol Cruz Azul” escribió el jugador.

A la fiesta también acudieron jugadores como Carlos Rodríguez, Erick Lira, Carlos Rotondi y Alonso Escoboza, además que varios niños vestían el uniforme de Cruz Azul; las imágenes iban con la leyenda “puras fuerzas básicas”.

Hasta el momento la Liga MX, el Cruz Azul o la Comisión Disciplinaria no han hecho ni un comentario al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: