diciembre 9, 2022

Julian Quiñones aprovecho el termino del torneo para someterse a una cirugia de rodilla:

Al fin terminó el torneo para el Atlas, y julian quiñones  aprovechó para someter  a una cirugía en la rodilla derecha.La intervención fue exitosa y ahora el futbolista colombiano pasará gran parte de las vacaciones que tendrá el equipo en un proceso de rehabilitación.

 “Informamos que nuestro jugador, Julián Quiñones, fue sometido el día de hoy a una intervención quirúrgica, en la cual se le realizó una limpieza articular en la rodilla derecha. El periodo de recuperación se estima de un mes”, explicó la directiva del club rojinegro a través de un breve comunicado emitido la tarde de este martes.

Al no tratarse de una cirugía grave, se espera que la recuperación transcurra sin dificultades. El lunes, la totalidad del plantel rompió filas y comenzó el periodo vacacional, que se extenderá hasta el próximo 14 de noviembre, cuando los jugadores se reportarán para las pruebas previas al arranque formal de la pretemporada rumbo al Clausura 2023.

Será la primera vez en dos torneos que el Atlas tendrá un periodo vacacional importante, así como una pretemporada. Julián Quiñones pasará gran parte de ese tiempo en rehabilitación, luego de entrar este martes al quirófano. La operación se da en medio de los rumores que cuestionan su continuidad con los Zorros. Diversas versiones aseguran que el club ha recibido ofertas importantes por el atacante colombiano.

por otra parte el conjunto Rojinegro se encuentra en buscando entrenador Después de conquistar dos títulos de forma consecutiva, el equipo se cayó en el actual Apertura 2022 y terminó en la penúltima posición de la tabla, con apenas 13 puntos, que lo convierten en el peor campeón defensor de los torneos cortos , finalmente diego Cocca decidió dar un paso al costado y ahora la directiva analiza a los candidatos a quedarse con el puesto de técnico.

Leave feedback about this