Julián Quiñones podria sersancionado por su festejo obsceno


jjkjkl

Luego de protagonizar una seña obscena con sus genitales, el delantero de las Águilas del América, Julián Quiñones, podría hacerse acreedor de una multa económica y castigo uno o dos partidos, si la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana (FMF), lo determina.


El colombiano podría ser acreedor de una multa económica de hasta 1,500 UMAs o ser suspendido 1 o 2 partidos, lo cual lo obligaría a perderse las semifinales ante el Atlético de San Luis.
El reglamento señala sobre las Conductas antideportivas en su Artículo 22, que “los integrantes del cuerpo técnico que incurran en las faltas que se señalan a continuación se les sancionará según corresponda en cada caso.


el Festejar los goles o triunfos con actitudes groseras como ademanes o burlas o francamente antideportiva. 1 a 2 partidos de suspensión y multa de 200 UMAS”.
Fue al minuto 60 cuando el ahora flamante seleccionado mexicano cobró de manera soberbia la pena máxima para adelantar al equipo en el marcador que al final se impuso 2-0 en el Estadio Azteca al León para un global de 4-2 y así clasificar a las semifinales.


El gesto obsceno que realizó Quiñones no pasó desapercibido para los aficionados y medios que rápidamente viralizaron el inadecuado comportamiento del futbolista profesional en redes sociales. Por lo tanto, dicho acto fue señalado como una total falta de respeto para la institución esmeralda.


Like it? Share with your friends!

0 Comments