noviembre 26, 2022

Julio Furch: atlas sabe que no podemos repetir  lo hecho del torneo anterior

 Atlas  ya probó las mieles de ganar dos veces consecutivas  pero después tuvieron  una mala racha y  todo se derrumbó. Y es que los rojinegros  concluyeron el pasado Apertura 2022 en la penúltima posición de la tabla. Lo cual  No pudieron defender su bicampeonato en la Liguilla.Por eso, en plena pretemporada, el delantero Julio Furch asegura que no quieren ser más el equipo del torneo pasado.

“Las expectativas siempre son las mejores, las ganas siempre son las que por ahí se tratan de demostrar partido a partido, entrenamiento a entrenamiento. Las ganas de volver a repetir esas noches que tuvimos en el Jalisco, los momentos felices que hemos vivido aquí en Atlas.

Eso es lo que te motiva. Ya sabemos lo que podemos ser capaces con todo el equipo, con todos los chicos. Creo que el técnico va a venir también con esas ganas de ver festejar a la gente, va a poner todo su mayor empeño y nosotros también. Queremos volver a hacer lo que hicimos y que no sea el Atlas del torneo anterior, que quizá con un poco de cansancio, con muchas dificultades se nos complicó. Queremos volver a retomar ese camino y estar en los primeros planos”, explicó.

Como parte de la pretemporada, el equipo Rojinegra disputará la Copa Sky, donde se enfrentará a Chivas, Tigres, Santos y Mazatlán.

“Sí, bueno, creo que sirve en todos los aspectos, para nosotros los jugadores, para el técnico. Creo que hacer amistosos y con equipos tan importantes, te ayuda a prepararte de la mejor manera para lo que va a ser el torneo y la Concachampions. Después, el técnico seguramente hay muchos jugadores que no debe conocer, querrá verlos y para todos nosotros, empieza un ciclo desde cero”, detalló Julio Furch.

“Hay que demostrar desde el día uno para poder estar entre los 11 titulares y poder llamar la atención del técnico, que te tenga en cuenta para jugar.

Es lindo tener este tipo de torneos, porque es una preparación muy linda para el torneo. Quizá muchas veces se hacen amistosos que no son tan oficiales. Este si bien no es oficial, se ve por televisión y es algo de otra manera”, agregó el atacante nacido en Argentina.

Final  y por último, resaltó el trabajo de preparación del Atlas. “Siempre las pretemporadas de doble o triple sesión sirven para uno retomar, en el aspecto físico, su mayor condición. Creo que nos habían tocado dos vacaciones muy cortas, de menos de 10 días.

 Quizá con todo el trajín del torneo, uno no alcanza a recuperar y de nuevo empiezan los amistosos enseguida. Fue una preparación muy corta para esos torneos, entonces ahora el tener un buen descanso y tener una buena pretemporada te sirve para el aspecto físico ponerte al 100”, aseveró.

“Son trabajos importantísimos para los músculos, para las articulaciones, para un montón de aspectos, para la mejor optimización del cuerpo de uno. Creo que eso es fundamental. Por ahí, yo que soy uno de los más grandes, siento que ese trabajo para mí es fundamental porque son trabajos fuertísimos y te ayudan a adaptarte a lo que se va a venir. Será un torneo también largo, tenemos Concachampions en medio y hay que estar bien preparados”, finalizó Julio Furch.

Leave feedback about this