La última presentación en el Estadio Jalisco no fue del todo buena para Atlas ya que apenas pudo empatar 2-2 con Santos Laguna. Pero los Zorros quieren hacer fuerte su casa. Por eso, frente al Toluca espera el plantel rojinegro retomar el camino de la victoria. Este miércoles, se medirán a los Diablos Rojos, en el duelo pendiente de la primera jornada, que debió posponerse por el mal estado de la cancha en ese momento.
Asi mismo El Emperado, Julio César Furch, habló tras el compromiso de la Jornada 3 frente a Club Santos en el Estadio Jalisco, destacando el funcionamiento del equipo y la tenencia del balón.
«Resalto muchas cosas. Creo que se tuvo el manejo de la pelota, se llegó al arco en repetidas ocasiones y generamos bastantes pelotas paradas[…]Se rescatan muchas cosas buenas. Se jugó mucho a la pelota, se tuvo por grandes lapsos del partido, se llegó y creo que eso es lo más rescatable del partido».
Respecto al accionar del equipo en semestres anteriores, Julio nota un plantel que prioriza más la elaboración de las jugadas, resaltando las variantes en ofensiva que tiene el conjunto Rojinegro.
«Creo que hemos tratado jugar un poco más, de tener más tiempo la posesión del balón, intentando ser más peligrosos por dentro y por las bandas. El segundo gol se da por una llegada desde el medio y creo que eso habla de las variantes que tenemos a la hora de jugar, de atacar al rival y creo que el equipo mostró una muy buena cara».
Sobre el partido frente a Club Deportivo Toluca del próximo miércoles en casa, Furch comentó que la escuadra de La Academia quiere hacerse fuerte en el Jalisco y que buscarán regalarle las tres unidades a La Fiel.
«Nosotros queremos hacernos fuertes de local, sumando de a tres todos los partidos. El miércoles va a ser un partido importante, ya que seguimos invictos este torneo y queremos seguir así con un rival complicado. Sabemos bien a lo que juegan y nosotros intentaremos con nuestras virtudes, tal como lo mostramos frente a Santos, regalarle una victoria a nuestra gente».
Para terminar, el delantero atlista habló del buen momento que viven sus compañeros en la ofensiva, destacando los tres goles en tres fechas disputadas por parte de Julián Quiñones y del estreno goleador de Ozziel Herrera en el certamen.
«Es importante el tema de los goles y la confianza, porque como delantero eso te da mucha energía y para pensar en positivo. Pero creo que lo importante es que se están dando las oportunidades, que Julián y Ozziel también están encontrando el gol y creo que eso es muy lindo, que todos podamos tener participación y ayudar al equipo. Ojalá se vengan muchos más goles, que eso es algo que nos ayuda a todos a poder ganar los partidos».
0 Comments