agosto 12, 2022

Juventud y experiencia para nuestro Ejido de Tala, Jalisco.

Tala, Jalisco 24 de julio 2022.- Este sábado se llevó a cabo la presentación de la planilla del Grupo Verde de Tala, representada por Licenciado Everardo Ramírez, quien buscara la presidencia del Comisariado Ejidal de este municipio el próximo 14 e agosto del 2024.

El candidato Everardo Ramírez hizo la presentación de las personas que lo acompañarán a lo largo de su gestión de resultar ganador el próximo mes de agosto. Entre ellos se encuentra el profesor Francisco Mariscal, el Licenciado Mario Pérez y el agricultor Juan Chávez, quienes fungirían como Secretario, Tesorero y Consejo de Vigilancia.

La reunión que se llevó a cabo en el Casino Luz María de está misma ciudad contó con la presencia de más de 300 agricultores que conforma el Ejido de Tala y con la presencia del Diputado Federal Toño Ramirez de la colación de Juntos Haremos Historia (Morena, PVEM y PT), Everardo señaló que la casa ejidal nunca más será usada para fines políticos de ningún partido, además de señalar que por primera vez se realizará una auditoría que refleje las cuentas claras en el ejido.

Menciono que se revisaran minuciosamente los terrenos que forman parte del uso común y recuperará las áreas que estén invadidas.

Destaco que por primera vez se vivirá una elección con democracia toda vez que se votara con el padrón registrado y quién no aparezca podrá hacerlo con certificado original o sentencia debidamente certificada donde se acredite la calidad agraria.

Everardo agradeció el apoyo de los ejidatarios que se hicieron presentes a la cita.

Leave feedback about this