enero 27, 2023

Karely Ruiz busca novio feo para mantenerlo; estos son los requisitos

Ciudad de México/ 24 de enero de 2022. – No cabe duda que una de las mujeres más hermosas del mundo del entretenimiento es Karely Ruiz, quien con su simpatía, carisma y mucho de su contenido picante ha logrado amasar una gran fama en las redes sociales y de paso posicionarse como una de las mejores pagadas de la plataforma OnlyFans.

Es por eso que no únicamente es una de las más cotizadas, monetariamente hablando, sino que también muchos hombres mueren por ser el novio de la bella influencer.
Como te dijimos en La Verdad Noticias, recientemente la famosa creadora de contenido publicó que se encuentra soltera y buscando novio, por lo que muchos de sus fans se apuntaron con la esperanza de ser el próximo novio de Karely Ruiz.

 ¿Qué pasó con el novio de Karely Ruiz?

A lo largo de su fama, Karely ha sido relacionada con varios hombres, pero su último novio fue Pablo Cantú, con quien tuvo una relación de apenas tres meses y luego sorprendió al mundo al anunciar su ruptura, tras se cuestionaba por esto ella afirmó que se trató de una infidelidad y desde septiembre de 2022 no se le conoce nuevo galán.

Sin embargo en muchas entrevistas que ha dado después ha afirmado que a ella le gustan los hombres feos, porque ha tenido muy mala experiencia con los guapos, entonces los quiere menos agraciados para que no le sena infieles, además de que incluso se ofreció a mantenerlos, pues el dinero es algo que le sobra.

En su última visita a La Caminera de Exa la famosa respondió con total seriedad cómo le gustan los hombres, lo que dejó sorprendidos a muchos, e incluso en otras entrevistas y en sus redes sociales se ha repetido incontables veces que si le gustan los hombres feos.

Leave feedback about this

A %d blogueros les gusta esto: