Karely Ruiz retoma la universidad, pero ¿dejará OnlyFans?

Ciudad de México/ 3 de septiembre de 2023. – Karely Ruiz es una de las influencers más polémicas, ya que ha protagonizado varios momentos que han dado de qué hablar cómo el romance que tuvo con Santa Fe Klan, el enfrentamiento que tuvo con Marcela Mistral en el programa mexicano ‘Mitad y mitad’ y la candente colaboración que hizo con Babo de Cartel de Santa, por mencionar algunos.

Pero ahora la también modelo, originaria de Monterrey, Nuevo León, sorprendió a sus seguidores en redes sociales, al compartir qué ha retomado sus estudios para convertirse en nutrióloga y explicó las razones que en su momento la orillaron a mantenerse alejada por un tiempo de la escuela.

“Voy a retomar los estudios, entonces eso es como ¡wow! No sé, pero es que a mí siempre me ha gustado la escuela, no lo hice porque estaba trabajando y dije: ‘primero voy a hacer dinero’”, detalló Karely Ruiz.

En las últimas semanas, Karely Ruiz, ha llamado la atención de varios internautas al tomar la decisión de retomar su estudios universitarios y concluir su formación académica. La modelo aseguró que su nueva etapa no afectaría su presencia en redes sociales.

Antes de saltar a la fama en OnlyFans, la creadora de contenido mencionó que había estudiado hasta el tercer semestre de enfermería. Sin embargo, tras su paso por Multimedios y el alcance que obtuvo en redes sociales, optó por dejar la escuela.

Karely Ruiz decidió estudiar una carrera diferente a la enfermería

A través de redes sociales, la modelo reveló que se había inscrito a la escuela, y estaba asistiendo a unos cursos de la carrera que eligió. La noticia generó diversas reacciones entre sus seguidores, debido a que la influencer había dejado sus estudios para crecer económicamente y ayudar a su familia.

Karely Ruiz compartió que su rutina había cambiado debido a su regreso a la escuela, ya que esto implicaba que debía levantarse más temprano de lo que estaba acostumbrada.

“Me dijo mi mamá que voy a estudiar nutrición, porque voy a ser p*ta y también nutrición”.

La modelo indicó que seguirá creando contenido para OnlyFans, asegurando que “puede con las dos”. Hasta el momento, se desconoce en qué escuela se matriculó. Sin embargo, varios seguidores creen que está estudiando en Monterrey, Nuevo León, al ser el lugar donde radica su familia.

Yury Márquez Gómez

Abogado postulante interesado por el desarrollo de la región. Doctorado en Derecho y defensor de derechos humanos.

Entradas recientes

Necaxa derrota a Chivas por 1-0:

Chivas ha jugado el peor partido desde la llegada del técnico Fernando Gago. Poco claro…

10 horas hace

La Voz de la verdadera crítica de Ameca

Desde su papel como regidora, López ha emergido como un faro de integridad y compromiso,…

14 horas hace

Localizan el cuerpo de un Hombre sin vida en Ruiseñores, Tala, Jalisco.

Tras la llegada de paramédicos del municipio de Teuchitlan, se reporto que el hombre no…

16 horas hace

Detenido por  Intentó de Homicidio en Ameca, Jalisco.

Sin embargo, durante el altercado, Edgar Tomás P. supuestamente sacó un arma de fuego de…

16 horas hace

Hallan sin vida a mujer en San Martín Hidalgo

Tras varios días sin contestar llamadas ni mensajes, los sobrinos de la fallecida se dirigieron…

22 horas hace

Bodega Aurrera Celebra su 65 Aniversario: Mamá Lucha presenta sus tenis de Moda.

Con el objetivo de consolidar aún más su conexión con los clientes, Bodega Aurrera, en…

23 horas hace