Kevin Álvarez: Venimos a dar lo mejor


kevin alvarez estara en qatar

Para Kevin Álvarez, jugador de la Selección Nacional de México, los próximos partidos de preparación ante Australia y Uzbekistán son el termómetro del trabajo que han hecho los seleccionados, especialmente sin una eliminatoria mundialista rumbo al 2026.De acuerdo a un comunicado de prensa, “son bastante importantes, más allá de que sean amistosos, siempre uno viene a dar lo mejor.

Tiene que ser importante para nosotros tomar estos juegos como algo especial, porque es cuando están todos juntos y podemos empezar a demostrar lo que se va trabajando”, expresa el jugador americanista en conferencia de prensa efectuada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF.

Álvarez considera la competencia interna, particularmente en su posición de lateral, como algo positivo para la Selección, ya que impulsa a cada jugador a esforzarse al máximo.


“Creo que eso es muy bueno para la Selección ya que hace que uno dé lo mejor de sí. El hecho de que yo siga aquí en la Liga no me preocupa, al final de cuentas uno tiene que trabajar, dar lo mejor de sí mismo y aprovechar este tipo de oportunidades para poder ganar su apuesta”, dice.

El jugador del América comentó que su compromiso con el equipo nacional y su determinación para dar lo mejor de sí en cada oportunidad son inquebrantables. “La exigencia de la Selección siempre va a ser la máxima, sea la competencia que sea.


Siempre uno va a tratar de venir a hacer lo mejor por representar a México. Yo vengo a aportar, a seguir sumando y sé que todavía me queda mucho que hacer”. Álvarez describe la llegada de Julián Quiñones con el equipo mexicano como algo positivo.“Tiene bastante tiempo en el fútbol mexicano, tiene bastante calidad y creo que va a ser un elemento muy importante que viene a sumar mucho”.


Like it? Share with your friends!

0 Comments