julio 2, 2022

La directiva de Santos Laguna trae fichaje de refuerzo desde Italia:

Santos Laguna anunció este jueves la llegada del argentino Juan Brunetta como refuerzo de cara al Torneo Apertura 2022.

El cual Viene procedente de la Parma de Italia, aunque sus derechos federativos todavía le pertenecen al Godoy Cruz, club con el que la escuadra mexicana concretó el acuerdo de cesión por un año, con opción de compra definitiva.

“Se prevé que el jugador se incorpore a las filas santitas a partir del 2 de julio, previa conclusión del papeleo correspondiente, aprobación de exámenes médicos de rigor y conclusión de trámites personales del jugador en su actual país de residencia.

El futbolista de 25 años, nacido el 12 de mayo de 1997 en Córdoba, Argentina, debutó profesionalmente en 2016 con Arsenal de Sarandí. Posteriormente militó en Belgrano y Godoy Cruz, y después emigró a Italia para jugar en el Parma Calcio 1913”, recordó Santos Laguna.

“Durante la última temporada, fue un elemento constante para el Parma, siendo titular en diferentes compromisos de la campaña. Brunetta suma casi siete mil minutos de juego en su carrera profesional.

En lo que respecta a Selecciones Nacionales, fue llamado al representativo Sub 23 de Argentina, siendo partícipe del título conseguido en el Preolímpico Sudamericano Colombia 2020.

Entre sus características están velocidad, regate, movilidad para generar espacios, último pase y definición”, concluyó el club a través de un comunicado.

Según se ha sabido, la cláusula de compra por Juan Brunetta ascendería a dos millones de dólares, en caso de que Santos Laguna decida quedárselo.

Por lo pronto, el plantel que ahora es dirigido por Eduardo Fentanes, continúa con su preparación rumbo al ya cercano Torneo Apertura 2022, en el que debutará recibiendo a Rayados de Monterrey, el domingo 3 de julio.

Leave feedback about this