La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco ha llevado a cabo una orden de cateo en dos inmuebles en el municipio de Ameca, Jalisco.

Durante la operación, se aseguraron diversas prendas de vestir que ostentan marcas registradas sin autorización correspondiente. Según la carpeta de investigación, un apoderado legal de una empresa denunció la comercialización de estas prendas en varios locales comerciales en la colonia Centro de Ameca.

La diligencia de cateo fue solicitada por el fiscal Federal de la FGR y llevada a cabo por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo de peritos especializados. Se aseguraron 27 playeras, una sudadera, 13 camisas y 66 pantalones que ostentan marcas protegidas.
Los inmuebles y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR en Jalisco para continuar con la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de violación a la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial y lo que resulte.
0 Comments