enero 27, 2023

La Fiscalía ha imputado a un hombre por el homicidio del ex Gobernador Aristóteles Sandoval.

La Fiscalía del Estado ha imputado a un hombre conocido como Moisés N. por su presunta participación en el homicidio calificado del ex Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval y en el homicidio en grado de tentativa de uno de sus escoltas.

Según se ha informado, Moisés N. se encontraba ya recluido por otros delitos cuando se obtuvieron pruebas en su contra relacionadas con los homicidios mencionados.

La investigación fue llevada a cabo por la representación social, y Moisés N. fue puesto a disposición de un Juez Control.

El Ministerio Público formalizó la imputación de los delitos mencionados en su contra. Debido a que Moisés N. se acogió al término constitucional de las 144 horas, el órgano jurisdiccional decidió imponerle prisión preventiva oficiosa.

Su situación jurídica será resuelta el próximo lunes 16 de enero.

La Fiscalía del Estado ha asegurado su compromiso de seguir investigando y llevando ante la justicia a los responsables de los delitos, con estricto apego a la legalidad. Además, se ha indicado que se seguirá trabajando para esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los homicidios y determinar la responsabilidad de todos los implicados.

Leave feedback about this

A %d blogueros les gusta esto: