diciembre 2, 2022

«La pelota parada nos sigue costando el resultado” Andrés Guardado:

Luego del último juego de preparación de cara al Mundial de Qatar 2022 y de convertirse en el jugador de la selección mexicana con más partidos oficiales en la historia, Andrés Guardado dio sus impresiones pese a la derrota ante Polonia.

«Fue un partido que se presentó como lo habíamos planeado, con un equipo que se cierra bien atrás y aprovecha las pelotas paradas. desafortunadamente ese deficit que tenemos a pelota parada nos sigue costando el resultado pero fue un gran último partido previo al Mundial», señaló el jugador del Betis en charla con TUDN.

Para Andrés, el resultado de este juego no repercute de cara al Mundial: «En cualquier situación, hay veces que tienes una muy buena preparación y luego los resultados no se terminan dando como lo esperabas, es parte de esto. Hemos mejorado muchos aspectos y ahora sí empieza lo bueno y hay que saber que los detalles marcan la diferencia».

«No es momento para mandar mensajes, esos los tenemos que dar dentro de la cancha dando los resultados que tenemos que dar. Es bonito superar a Claudio Suárez, refleja lo que he hecho a lo largo de toda mi carrera», sentenció Guardado.

Leave feedback about this