La Secretaría de Gobernación nombra nuevo delegado en Jalisco

Toma protesta el nuevo delegado de Jalisco, se dio a través del titular de la Unidad de Gobierno, el maestro Sebastián Castillo Ulín, en representación del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.


Imagen de WhatsApp 2023 03 02 a las 13.48.25

Fernando Pulido Kim asume el cargo de Delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Jalisco con la misión de ampliar y fortalecer el trabajo de la dependencia en la entidad y lograr el desarrollo y el bienestar social. La toma de protesta del nuevo funcionario federal fue realizada por el titular de la Unidad de Gobierno, Sebastián Castillo Ulín, en representación del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

El encargado de la SEGOB en Jalisco, Fernando Pulido, expresó su compromiso de trabajar en colaboración con las autoridades locales, la sociedad civil y el sector privado para lograr los objetivos de la dependencia federal en la región. Con más de 15 años de experiencia en el servicio público y el sector privado, Pulido cuenta con la formación académica necesaria para desempeñar el cargo.

El nuevo delegado tiene como visión construir un Jalisco con más oportunidades para todos, con justicia y prosperidad, un estado en el que todos los ciudadanos tengan acceso y oportunidades a los derechos que se están otorgando por parte del Presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador y del actual Gobierno Federal.

La SEGOB confía en que Fernando Pulido Kim será un excelente delegado para Jalisco, trabajando en coordinación con los distintos órdenes de gobierno y poderes, los organismos de la sociedad civil y el sector privado para detonar el desarrollo del estado. Su nombramiento demuestra la confianza que el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, deposita en las nuevas generaciones en todo el país, particularmente en Jalisco, donde se están llevando a cabo reformas y acciones trascendentales para la entidad y para el país.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments