agosto 9, 2022

las Rojinegras debuntan con gran victoria tras vencer a Tigres:

Atlas dio un golpe de autoridad  en su debut dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Ya que este sábado, en la cancha del Estadio Jalisco, en el debut de Fabiola Vargas como técnica rojinegra, venció por 1-0 a Tigres, el equipo más poderoso del circuito y que también estrenaba entrenadora con la canadiense Carmelita Moscato.

La solitaria anotación que definió el encuentro se presentó al minuto 21, cuando la escuadra local tuvo un tiro libre por el costado derecho.

Fabiola Ibarra se perfiló para cobrar. A pesar de que la distancia era mucha y el ángulo muy poco favorable, decidió patear directo al arco.

 La pelota perdió altura y antes de llegar a la línea, botó sobre el césped. La guardameta Cecilia Santiago cometió un oso increíble. La redonda se le escapó entre las piernas y se convirtió en gol.

Tigres se fue al frente con todo. Su poderío ofensivo fue notorio sobre la cancha del Jalisco. En el arranque de la segunda parte estuvo cerca de igualar el marcador.

 Mia Fishel le devolvió una gran pared a Natalia Villarreal, quien ingresó al área y soltó un disparo que rozó el travesaño antes de abandonar el terreno de juego, al minuto 53.

Atlas aguantaba como podía los embates del conjunto visitante.Cerca del final, el conjunto regiomontano se lanzó de forma desbocada al frente.

Género oportunidades, pero no pudo concretar. Como al ‘93, cuando María González encontró la redonda dentro del área, pero soltó un disparo que se fue por encima.

No hubo más. El marcador no se movió. Atlas arrancó el Torneo Apertura 2022 con un golpe de autoridad para sumar sus primeros tres puntos bajo el mando de Fabiola Vargas. Para Tigres, no fue el debut esperado con la canadiense Carmelita Moscato.

Leave feedback about this