diciembre 5, 2022

Le amputan la mano a un hombre de 70 años de edad en Ameca, Jalisco.

Un hombre de 70 años de edad, resultó gravemente lesionado luego que otro hombre lo atacará con un machete y le causara amputaciones en el poblado la Villita, municipio de Ameca, Jalisco.

Un hombre de 70 años de edad resultó gravemente lesionado la tarde de este jueves luego que su sobrino un hombre de 28 años de edad lo atacará con un machete y le amputara la mano, el dedo y lo hiriera en la cabeza, tras una discusión.

Fue por medio de un reporte al número de emergencias a las 16:20 horas de este jueves que policías municipales, fueron alertados de una persona lesionada en la población de la Villita.

Fue sobre calle Carranza a las afueras de su domicilio que autoridades y cuerpos de emergencia localizaron a un hombre de 70 años de edad identificado como José M. J. G. con la mano izquierda amputada y la mano derecha cortada de un costado del dedo meñique y lesionado de la cabeza al parecer con machete.

_upscale

La víctima le informo a las autoridades que su sobrino un hombre de 28 años de edad a quien identifico como Jhobany M. lo ataco con un machete, tras lesionarlo este se da a la fuga.

Personal de Protección Civil que acudieron al lugar, trasladaron a la víctima en estado grave hacia el hospital regional de Ameca.

Tras el hecho autoridades dieron parte al Ministerio Público quienes iniciaron las investigaciones, logrando la detención del presunto causante está misma tarde sobre la calle Independencia en el mismo poblado de la Villita.

De manera extraoficial se menciona que la agresión habría ocurrido por un problema de unos animales.

Leave feedback about this