octubre 7, 2022

Le Frenan el paso perfecto a Chivas Femenil, quien pierde ante Juárez :

El campeón Chivas Femenil sufrió este jueves su primera derrota del Torneo Apertura 2022.En su visita a FC Juárez, no fue capaz de remontar el tempranero gol que puso la situación complicada desde el mismo arranque de encuentro correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2022.

Apenas se disputaba el primer minuto de juego en el Estadio Olímpico Benito Juárez, cuando el cuadro local tuvo un tiro de esquina por el costado derecho. El centro fue cerrando de forma peligrosa y sobre la línea desvió Blanca Félix. La redonda quedó dentro del área y luego de un rebote, apareció la sudafricana Jermaine Seoposenwe para enviar al fondo el tempranero 1-0 del conjunto fronterizo.

Le costó trabajo al Guadalajara reaccionar después de verse abajo tan pronto. El esfuerzo fue constante, pero le faltó claridad durante la primera parte. Tuvo que irse al vestidor con la mínima desventaja. Durante el medio tiempo, el equipo modificó su actitud y saltó a la cancha para el complemento con la firme idea de ir en busca de la igualada.

Las llegadas fueron constantes. Al ‘49, un disparo de Carolina Jaramillo fue despido a tiro de esquina. Más tarde, Alicia Cervantes no pudo contactar de forma adecuada un servicio y se escapó la oportunidad, al ‘73. Cuatro minutos más tarde, Rubí Soto exigió a fondo a la guardameta local con un disparo. La insistencia no trajo recompensa y el Guadalajara sufrió así su primera derrota del certamen.

Finalmente Se  le acabó la racha de victorias consecutivas en el arranque del Torneo Apertura 2022. El récord institucional se quedó en ocho triunfos, los mismos que consiguió el equipo varonil en el Bicentenario 2010. Chivas se mantiene en la cima de la clasificación, pese a la derrota, con 24 puntos. Por su parte, FC Juárez llegó apenas a 10 unidades

Leave feedback about this