enero 29, 2023

Leones Negros ahora si debutara en el Clausura 2023:

El mal estado de la cancha del Estadio Jalisco impidió que Leones Negros debutara el domingo pasado en el Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión. Ese partido se pospuso y será finalmente este miércoles cuando el equipo de la Universidad de Guadalajara haga su presentación en el certamen, visitando a Cancún FC.

El duelo correspondiente a la segunda jornada de la naciente campaña se disputará en el Estadio Andrés Quintana Roo y está programado para arrancar en punto de las 19:05 horas. Luego de la posposición del duelo anterior, el conjunto Melenudo tuvo algunos días más de preparación y ahora el plantel luce ansioso por ya poner a rodar el balón.

“Creo que nos pegó un poco (el no debutar). Ya veníamos con muchas ansias de iniciar un nuevo torneo, un nuevo año, pero por motivos que no tenemos la culpa, no se pudo realizar. Tuvimos un partido que nos sirvió mucho, contra Atlas y creo que al Atlas también le sirvió mucho. El equipo ya se encuentra listo para el inicio del torneo”, explicó Wilber Rentería.

“Creo que trabajamos bien estos días, se cerró bien la preparación del partido. Esperamos empezar con el pie derecho en Cancún y traernos los tres puntos. Todos los partidos son muy diferentes, se conoce al rival, se conocen los jugadores que tiene. Sabemos que será un partido difícil, muy complicado y muy intenso, más allá con el clima que se maneja. El equipo está bien preparado física y mentalmente, creo que haremos un buen partido”, añadió el futbolista colombiano.

El jugador de Leones Negros espera que el Clausura 2023 sea un buen torneo para el cuadro universitario. “Creo que el equipo desde el primer momento irá a proponer, a demostrar de qué está hecho para este torneo. Tenemos consciencia y la tranquilidad de que torneos atrás se han venido haciendo las cosas bien desde el primer partido. Entonces, no va a ser la excepción, el equipo va a ir a proponer, a hacer un buen partido y va a traerse los tres puntos”, aseveró.

Y el objetivo sigue siendo la Liguilla directa, como ha ocurrido recientemente. “Sí claro, esa ha sido la meta que nos hemos puesto, seguir entre los primeros cuatro, como lo hemos venido haciendo hace dos torneos. Eso no va a cambiar, tenemos la misma ilusión de siempre de poder ser protagonistas en el torneo. Claro que podemos, tenemos un gran equipo y esta institución se tiene que hacer respetar”, finalizo Wilber Rentería.

A %d blogueros les gusta esto: