octubre 2, 2022

Leones Negros golea 4-0 a Venados

 Leones Negros encontró por fin  el camino de la victoria. La noche de este domingo, consiguió la segunda de manera consecutiva.

 Fue por goleada de 4-0 sobre Venados, en la cancha del Estadio Jalisco.en donde Se mantiene invicto y ya es segundo de la clasificación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión.

El cuadro que dirige Alfonso Sosa rápidamente encontró la forma de inclinar la balanza. Al minuto 16, el tiro de esquina se cobró desde el costado izquierdo.

El centro fue cerrado a primer poste y a media altura. Juan Manuel de Alba picó para superar a la marca y levantó la pierna derecha para rematar de gran manera. La bola movió las redes con el 1-0.

Leones Negros era dueño del encuentro en la cancha del Estadio Jalisco. Más tarde, tuvo la inmejorable oportunidad de incrementar su ventaja con una pena máxima. Romario Hernández no desaprovechó.

 El capitán del conjunto universitario cobró cruzado con pierna derecha. Adivinó el guardameta la trayectoria, pero era imposible llegar. Fue el 2-0, al ‘27.

El cuadro visitante estaba anímicamente aniquilado. La Universidad de Guadalajara aprovechó el momento.

Al minuto 31, Romario Hernández filtró un estupendo balón. Martín Galván se movió de estupenda forma para alcanzar el esférico y de pierna zurda, ante la salida del portero, envió la redonda a las redes, para el 3-0 que liquidaba el partido.

En la segunda parte, Venado se complicó la vida todavía más con la expulsión de Rodrigo Noya, al minuto 61.

Con un futbolista más sobre la cancha, el cuadro universitario tuvo todo a su favor. En un contragolpe, Miguel Vallejo condujo hasta las afuera del área. Nadie pudo salirle al paso, desde la media luna soltó un derechazo raso y cruzado que se convirtió en el 4-0 definitivo.

Con su segunda victoria de forma consecutiva, Leones Negros se mantiene invicto en el Torneo Apertura 2022 y luego de seis jornadas, ya es segundo de la Liga de Expansión, con 12 puntos, sólo por debajo del Atlante (16).

Venados, por su parte, se estancó en el lugar número 15 de la clasificación, con apenas cinco unidades

Leave feedback about this