octubre 2, 2022

Leones Negros  se mantiene en los primeros lugares tras golear a Cancun  en la Liga de Expansión:

Leones Negros retomó el camino de la victoria al hacer valer la condición de local. En la cancha del Estadio Jalisco, goleó este martes por 3-0 a Cancún FC, para conseguir tres valiosos puntos que le permiten mantenerse entre los primeros cuatro lugares de la clasificación, dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión.

El encuentro correspondiente a la fecha 11 fue trabajado con paciencia por parte de la Universidad de Guadalajara. Se jugaba el minuto 36 cuando Miguel Vallejo se internó por el costado izquierdo.

Sacó una diagonal rasa que llegó hasta la orilla del área, a la altura de la media luna. Oscar Raí Villa apareció de frente y no lo pensó dos veces. Soltó un disparo por abajo que pegó en la base del poste antes de meterse al arco. Golazo que puso en ventaja al conjunto local.

Para la segunda parte, el visitante tenía la obligación de ir en busca del empate y se cuidó de no recibir más anotaciones. Fue ya en la recta final cuando Adrián Villalobos picó muy bien al espacio, en busca de un balón filtrado por arriba. Edson García falló de forma grave y no pudo despejar.

El Güero Villalobos controló dentro del área y definió ante el guardameta para marcar el 2-0 que daba tranquilidad al cuadro universitario, al minuto 79.

Todavía hubo más para la Universidad de Guadalajara. Al ‘82, Adrián Villalobos avanzó por el costado derecho. Levantó la mirada y encontró el espacio vacío, con una defensa ya completamente entregada.

 El centro fue preciso al corazón del área. Oscar Raí Villa se levantó sin marca y conectó un sólido cabezazo que estremeció nuevamente las redes. Doblete del atacante para el 3-0 definitivo en la cancha del Estadio Jalisco.

Así, Leones Negros volvió al camino de la victoria y con 18 puntos se mantiene en la cuarta posición de la tabla en el Apertura 2022 de la Liga de Expansión. Por su parte, Cancún FC mantiene un paso irregular y se quedó en el puesto número 12 de la clasificación, con 12 unidades.

Leave feedback about this