5153aba0 54e3 47c8 b9de 9ceceb8c5b16 1160x700 1

Listo el operativo para la pelea del Canelo en el estadio Akron:

el operativo de seguridad para la pelea de box en el estadio Akron, en el que participará Saúl Canelo Álvarez Iniciará desde las 14 horas del sábado

El comisario de la policía de Zapopan, Jorge Arizpe, mencionó que se esperarán entre 55 y 60 mill espectadores, por lo que la policía de la ex Villa Maicera pondrá a disposición 500 elementos, pero también habrá más uniformados de la Policía Estatal, y de municipios metropolitanos.

«Habrá suficiente fuerza. Va a estar el Estado; va a estar la guardia nacional, va a estar incluso el ejército, la Comisaría de Zapopan, de Guadalajara, de Tlajomulco, de Tlaquepaque, de Tonalá. Todos vamos a estar en completa acción. Vamos a estar colaborando bien organizados, también va a estar la Secretaría de Vialidad», dijo el mando policial.

Finalmente el comisario de Zapopan recomendó a los asistentes llegar con tiempo al inmueble debido a que habrá revisiones antes de ingresar al estadio para presenciar con seguridad la pelea de box entre el pugilista de Juanacatlán y John Ryder. 

Deja una respuesta