diciembre 9, 2022

Llega Autoart Ferrari Guadalajara 2022 al corazón de la ciudad

En esta ocasión, 15 artistas jaliscienses intervendrán 15 automóviles de la marca Ferrari, en vivo y con escenario en Plaza Guadalajara

Tras la intervención de los vehículos de alta gama, las y los tapatíos podrán disfrutar de su exhibición de manera gratuita el 12 y 13 de noviembre en un horario de 13:00 a 21:00 horas



Es el museo itinerante de Ferrari más grande de Latinoamérica que fusiona arte, cultura y la industria automotriz

Con el objetivo de consolidar a la capital de Jalisco como sede de eventos de talla internacional y ofrecer atractivos gratuitos para promover la reactivación económica y turística, esta noche se inauguró Autoart Ferrari Guadalajara 2022 en el Centro Histórico de la ciudad. 

Es el museo itinerante de Ferrari más grande de Latinoamérica que fusiona arte, cultura y la industria automotriz.

“(Estoy) encantado de recibir a toda la gente en Guadalajara, en la ciudad más bonita de México. Cuando alguien habla del mariachi, del tequila, de la charrería, de la mexicanidad, ¿de quién se acuerda? De Guadalajara, ¿y dónde estamos?, en el corazón de México, que es Guadalajara”, afirmó el alcalde tapatío Pablo Lemus Navarro.

En esta ocasión, 15 artistas jaliscienses intervendrán 15 automóviles de la marca Ferrari, en vivo y con escenario en Plaza Guadalajara.  



Una parte de las intervenciones quedarán concluidas esta noche, mientras que las restantes tendrán continuidad mañana sábado 12 de noviembre. 

Las y los 15 artistas jaliscienses participantes son Eden Mir, Carlos Larracilla, RK Granna, José Luis López Galván, Tessy de Teresa, Ana Cooke, Dan Montellano, Trepo Parker, Aram Cortes, Juan Carlos Santoscoy, Homero Regla, Salmón con Piña, Galva, Majo Fernández y César Plasencia.

Charly Meier, CEO de Autoart World, dijo sentirse orgulloso de estar en Guadalajara, ciudad que la forma parte de su gira por Latinoamérica. 

Añadió que la próxima fecha se realizará en Miami en febrero de 2023 y agradeció a las y los artistas y a patrocinadores que hicieron posible este evento.   

El 12 y 13 de noviembre las y los tapatíos podrán disfrutar de la exhibición de estos coches intervenidos con arte de manera gratuita, en un horario de 13:00 a 21:00 horas. 

Se permitirá el ingreso de las y los visitantes en grupos de 20 a 25 personas, quienes podrán conocer los orígenes de esta marca italiana de automóviles. 

El Gobierno de Guadalajara apuesta en la realización de eventos culturales, deportivos, artísticos y culturales para ampliar la oferta de actividades en el Centro Histórico.

Se encontraron presentes Rogelio Zapién Rodríguez, Gerente General de Ferrari de México Zona Occidente; Jeanette Velázquez Sedano, Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Salud, Deportes y Atención a la Juventud; Fabiola Hernández Jiménez, Directora de Emprendimiento del Gobierno de Guadalajara; entre otras personalidades. 

Leave feedback about this