¡Llegó el momento de correr a ver el nuevo tráiler de Flash!

#DC #Flash #Batman Flash vuelve más rápido que nunca: ¡mira su nuevo tráiler!


FulTlRAWcAQ4h43

¡Prepárate para una experiencia cinematográfica llena de acción y aventuras! Acaba de salir un nuevo tráiler de la película de Flash, donde Ezra Miller nos deleita con su impresionante actuación como Barry Allen en su propia historia en solitario. ¡Y eso no es todo! Esta producción dirigida por el maestro del terror Andy Muschietti (It) forma parte del universo extendido de DC, pero también se atreve a adentrarse en otros mundos paralelos.
¿Estás listo para ver cómo las tierras chocan en «Flash»? Barry Allen viaja en el tiempo para cambiar los eventos del pasado, pero accidentalmente altera el futuro y queda atrapado en una realidad donde el general Zod ha regresado y amenaza con destruir todo a su paso. ¡Pero no te preocupes! Barry no está solo en esta misión, pues deberá rescatar a un kryptoniano encarcelado y pedir ayuda a un Batman muy diferente al que conocemos.

¿Podrá Barry salvar el mundo y regresar al futuro que conoce? ¿Será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo? La emoción y la intriga están aseguradas en esta película que promete dejarnos sin aliento. ¡No te la pierdas!


Like it? Share with your friends!

0 Comments