octubre 5, 2022

Lo más relevante de la D23

Este fin de semana estuvo cargado de novedades por parte de Disney con los nuevos proyectos que se estrenaran, esta nueva saga que lleva por nombre la saga del multiverso, se nos presentaron nuevas sorpresas y estas son las más destacadas.

Werewolf by night

Llegará el próximo 7 de octubre a la plataforma del ratón como un especial de Halloween, de parte de Marvel Studios, donde será la primera vez que este personaje cobre vida, por el conocido actor mexicano Gael Garcia quien interpretará a Jake Gomez, conocido por ser la segunda encarnación del Hombre Lobo por la Noche, llamando la atención el estilo blanco y negro con el que se nos presenta.

Daredevil born again

Daredevil: Born Again es una de las series más esperadas por los fanáticos de Marvel Studios, ya que recupera a los protagonistas de la celebrada serie original de Netflix, Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, esta serie contara 18 episodios ya como parte del UCM siendo la serie más larga producida por la plataforma del ratón. Y todo parece indicar que no será una continuación directa de la tercera temporada de Netflix, puesto que Marvel Studios apostará por una historia completamente nueva.

The marvels

La próxima película de las superheroínas Carol Danvers (Capitana Marvel), Monica Rambeau y Kamala Khan (Ms. Marvel) serán las protagonistas de este nuevo film que sería una secuela directa de la serie Ms. Marvel y de Capitana Marvel. Según la información revelada, las protagonistas deberían lidiar con cambiar de lugar entre ellas debido a la conexión que tienen sus poderes, la película comenzara justo donde termino la serie de Ms Marvel.

Capitan america new world order

Esta edición de la D23 nos trajo una gran sorpresa por parte de Marvel Studios, ya que se reveló al villano de Captain America: New World Order, este será El Líder, uno de los enemigos jurados de Hulk el cual ya ha aparecido en el increíble hulk de 2008.

Antman and the wasp Quantunmania

Una de las piezas principales de la nueva fase de Marvel nos trae nueva información por parte de Comicbook, ese avance repetía varios momentos del tráiler de la Comic-Con de San Diego 2022 como la popularidad de Scott Lang como autor de libros, el interés de Cassie Lang en los experimentos y una conexión pasada entre el personaje de Bill Murray y Janet van Dyne. No obstante, también habría nuevos elementos enfocados en la inminente amenaza de Kang.

Thunderbolts

Marvel nos presenta a Los Thunderbolts, un equipo de héroes y antihéroes que se encargarán de las misiones más complicadas a la vez que tratan de no matarse, entre ellos nos llega la primera imagen de los 7 miembros de Los Thunderbolts. El equipo estará formado por Yelena Belova, Red Guardian, US Agent , Bucky Barnes, Ghost y Taskmaster. Todos ellos liderados por Valentina Allegra de Fontaine aún no hay información sobre la trama de la película solo se ha dado a entender que este grupo surge a falta de la formación de los vengadores

Secret Invasion

Secret Invasion es una de las series más ambiciosas de Marvel, y su tráiler nos presenta a Nick Fury volviendo a la Tierra tras pasar un tiempo en el espacio. Maria Hill está ahí para recibirlo. Ambos deciden actuar cuando se dan cuenta de que los Skrull han iniciado una ofensiva contra su planeta, teniendo que recurrir Fury a varios aliados como el propio Talos, alejado de los deseos de conquista de su raza.

Leave feedback about this