octubre 5, 2022

Localizan a estudiante desaparecida en Zapopan

 Personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), a través de la coordinación de Alerta Amber y Protocolo Alba, lograron la localización de una adolescente, quien contaba con reporte de desaparición del pasado 20 de agosto.

Jessica, de 17 años de edad y estudiante de preparatoria, fue vista por última vez cuando salió de su domicilio de la colonia Don Bosco Vallarta, por lo que sus familiares al no saber más sobre su paradero presentaron una denuncia por su desaparición ante esta representación social.

Trabajos de investigación lograron obtener datos de prueba de que la joven había sido vista en las inmediaciones de un parque de la calle Franz Liszt y Johannes Brahms, de la colonia La Estancia, en Zapopan en donde finalmente fue localizada.

Durante una entrevista realizada por el personal ministerial, Jessica refirió que se ausentó de su domicilio por voluntad propia y que se resguardó en casa de una amiga, además de que en ningún momento estuvo en riesgo o fue víctima de algún hecho delictivo.

La adolescente fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía especializada, donde se le realizaron evaluaciones médicas y psicológicas que dieron como resultado que se encontraba en perfecto estado de salud y posteriormente fue retornada con sus familiares.

Leave feedback about this