octubre 2, 2022

Localizan dos cuerpos mutilados en Zapopan, Jalisco.

Está madrugada, tres bolsas con restos humanos fueron abandonados en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Amapola, en la colonia  Santa Ana Tepetitlán, en el municipio de Zapopan.

Fue por medio de un reporte, la madrugada de esta sabado aproximadamente a las 04:56 horas que se alertaba que un costado de una finca sobre la calle Colegio Militar en el cruce con Amapola, de la colonia Santa Ana Tepetitlpán, se encontraban tres bolsas negras lo que parecieran siluetas humanas.

Personal de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan y servicios médicos municipales que llegaron al lugar fueron quienes confirmaron que en un canal y a una distancia de 20 metros aproximadamente de la calle Javier Mina se encontraron dos bolsas en color negro y una más en color gris las cuales al parecer contienen los cuerpos de dos hombres, y los segmentos anatómicos de uno de ellos, por lo anterior se dio conocimiento del caso al agente del Ministerio Público.

 

Personal de la Policía de Investigación comenzó con las primeras líneas de investigación en la escena para obtener datos de prueba y periciales para lograr esclarecer el móvil de estos hechos y dar con la identificación de los responsables.

 

Peritos criminalistas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvaron con la preservación de la escena y realizaron el traslado de las bolsas como fueron localizadas a sus instalaciones para su procesamiento.

Leave feedback about this