agosto 10, 2022

Localizan dos cuerpos sin vida en Mazamitla, serian policías de Santa María del Oro desparecidos.

Los restos humanos encontrados en el interior de bolsas de plástico que fueron localizadas ayer en el municipio de Mazamitla, presumiblemente corresponden a los cuerpos de los dos policías de Santa María del Oro desaparecidos, informo la Fiscalía de Estado.

 

De manera preliminar, Fiscalía del Estado (FE) informo que el hallazgo ocurrió en un vehículo Nissan Sentra, el cuál se encontraba abandonado en la carretera La Estacada – Epenche Chico, los restos fueron localizados en la cajuela y corresponden a dos masculinos mayores de edad.

Ante dicha presunción, los familiares de ambos uniformados ya fueron informados de la posibilidad de que las víctimas sean los oficiales, lo cual se confirmará de forma oficial una vez que la FE cuente con los resultados de los peritajes solicitados al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Las diligencias ministeriales, que iniciaron desde el pasado 2 de julio cuando fueron privados de la libertad y fuera quemada la patrulla.

La dependencia estatal informo que conforme se avancen en las etapas de la investigación y se obtenga información que pueda hacerse del conocimiento público se dará a conocer.

Leave feedback about this