Tala, Jalisco.- La tarde del sabado a las 15:56 horas, se reportó el hallazgo de un cadáver masculino en el rancho «Gozo Eterno», ubicado a 3 kilómetros de la entrada a Ruisñores, en el municipio de Tala.
El cuerpo fue encontrado en el interior de una zanja y se estima que llevaba varios días en el lugar, sin embargo, se desconocen las causas de su muerte.
En otro hecho es localizado un hombre, lesionado por arma de fuego en Santa Cruz del Astillero, municipio de El Arenal.
El hecho fue reportado a las 21:50 horas, dónde se reportaba a un hombre herido por arma de fuego en la pierna derecha en una clínica del municipio de El Arenal.
De acuerdo con los primeros informes, el lesionado se encontraba en una tienda del cuadro principal de Santa Cruz del Astillero cuando escuchó detonaciones y resultó herido por varios sujetos que efectuaban disparos.
Hombre resulta herido por arma blanca en balneario de Amatitán
El tercer hecho se reporto a las 21:50 horas dónde se informaba de un hombre lesionado con un arma punzo cortante en el balneario Achio, ubicado en el municipio de Amatitán.
El hombre fue trasladado por sus familiares a una Cruz Roja en el municipio de Tequila para recibir atención médica por las lesiones sufridas.
Actualmente, las autoridades de la Fiscalía Regional están llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer todos los hechos y dar con los responsables.