octubre 4, 2022

Localizan el cadáver de una mujer en San Marcos, Jalisco.

Al borde de una presa, en una parcela de sembradío de maíz, fue encontrado el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición cadavérica.

Bajo el protocolo de feminicidio, investiga la Fiscalía del Estado, la localización de una mujer quien fuera localizada a un costado de un estanque de agua temporal en el el predio rústico denominado La Baraña, en el municipio de San Marcos, Jalisco.

El hallazgo fue reportado a las autoridades la tarde del jueves a las 16:20 horas aproximadamente; al arribo oficial de la comisaria de San Marcos, se confirmó el hallazgo, por lo que se solicitó el mando y conducción al Ministerio Público.

Al lugar llegaron elementos de la policía Investigadora, quienes comenzaron con los trabajos para el esclarecimiento del caso; con el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos se recuperó el cuerpo, el cual debido al estado de descomposición no se pudo apreciar el género.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses auxilió en el procesamiento y trasladó a la persona fallecida al anfiteatro de la región, para la práctica de los dictámenes correspondientes que determinarán la causa de muerte y sexo, entre otras cosas.

Leave feedback about this