diciembre 2, 2022

Localizan el cuerpo de una mujer en Ameca, Jalisco.

El cuerpo de una mujer con múltiples huellas de violencia fue localizada la noche del pasado lunes sobre una brecha saca cosechas en la comunidad del CUIS en el municipio de Ameca, Jalisco.

Según reportes locales, fueron elementos de la policía municipal quienes encontraron a la víctima en la brecha El potrero la taberna, tras el reporte de la localización de una mujer en estado inconsciente, por lo que oficiales solicitan el apoyo de personal de servicios médicos.

A la llegada del personal paramédico al sitio, se confirma el hallazgo de una mujer de entre 25 a 30 años de edad, aun con vida, la cual presentaba huellas de violencia, siendo traslada al hospital regional de Ameca en estado grave.

La víctima de esta agresión fue identificada como Guadalupe Ortega, de 28 años de edad, madre de tres hijos, quien tiene su domicilio en el municipio de Ameca.

Las primeras investigaciones indican que la mujer fue privada de libertad la tarde del día lunes 10 de octubre por un vehículo sedán en color negro, cuando se encontraba con uno de sus hijos fuera de una escuela, siendo encontrada en la comunidad CUIS esa misma noche.

De manera extra oficial se sabe que la mujer un día antes había tenido problema con otra mujer quien la habría amenazado

La noticia de esta agresión ha conmocionado a los habitantes de este municipio, quienes exigen a las autoridades justicia para Guadalupe Ortega, quien se encuentra en estado grave en un hospital en la zona metropolitana, así mismo a través de las redes sociales están solicitando el apoyo de las personas para recabar fondos para su atención médica.

Mientras tanto, Fiscalía de Estado ya investiga, en hecho, para dar con los responsables de esta agresión.

Leave feedback about this