octubre 2, 2022

Localizan el cuerpo de una mujer en Guadalajara.

Bajo los protocolos de feminicidio, autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer embolsado, localizado la noche jueves en la colonia Del Fresno, en Guadalajara.

Fue a través de una llamada al servicio de emergencia 911, que se reportaba una persona tirada en la vía pública sobre la avenida Inglaterra, casi al cruce con avenida Colón, en Guadalajara.

Policías tapatíos tras su llegada, de inmediato, solicitaron la presencia de personal de los servicios médicos municipales, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer la cual ya no contaba con signos de vida, el cadáver según reportes presentaba huellas de violencia, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público.

Personal de la Policía en Investigación que llego al lugar, inicio con las investigaciones correspondiente para identificar a la mujer, así como dar con los presuntos causantes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia con la que se determinará la causa del deceso y en espera de su identificación oficial.

Leave feedback about this