octubre 2, 2022

Localizan el cuerpo de una persona calcinada en Tonala, Jalisco.

Sobre una brecha despoblada, la tarde de este jueves fue localizado el cadáver calcinado de una persona en el municipio de Tonala, Jalisco.

Al lugar se hace presente personal de la Fiscalía del Estado (FE) quien inicio con las indagatorias para esclarecer su muerte de una persona, cuyo género se desconoce.

El hecho se registró cerca del cruce de la avenida Prolongación Vitoria y Abeto Poniente, de la colonia Paseos de las Cañadas, a donde acudieron policías municipales para atender el reporte de un bulto envuelto en fuego. 

Personal de los Servicios Médicos municipales que acudieron al sitio confirmaron la localización de una persona sin vida y calcinada, sin poder determinar de momento el género, por lo que policías municipales solicitaron mando y conducción del Ministerio Público.

Elementos de la Policía de Investigación se hizo presente en el punto para establecer las primeras líneas de investigación, apoyados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes llevarán a cabo las labores de recolección y fijación de indicios.

Mientras tanto, el cuerpo de la persona será enviado el Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y determinar su sexo así como las causas de su muerte, ya que en el lugar no se pudo establecer de manera preliminar estos datos.

Leave feedback about this