Localizan el cuerpo sin vida de una mujer en Tlajomulco.

La víctima una mujer de entre 17-20 años de edad, presentaba dos impactos de bala en la cabeza y tenía más de ocho horas de evolución cadavérica


F 9CzrWbgAAuvYJ

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; 27 de noviembre del 2023

La Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía del Estado (FE) ha iniciado una investigación tras la confirmación del fallecimiento de una mujer esta mañana en Tlajomulco de Zúñiga.

El suceso fue reportado a las 8:30 horas a través del número de emergencias, informando sobre el hallazgo de una mujer herida, aparentemente por un disparo en la cabeza, en la brecha Las Animas de la colonia Santa Cruz del Valle en este municipio.

La víctima una mujer de entre 17-20 años de edad, presentaba dos impactos de bala en la cabeza y tenía más de ocho horas de evolución cadavérica

F 9MuirXUAAlFZs

Los primeros en responder a la emergencia fueron agentes de la policía municipal, quienes al llegar al lugar solicitaron la asistencia de los Servicios Médicos Municipales. Lamentablemente, se confirmó que la mujer se encontraba sin signos vitales. Ante esta situación, los agentes informaron a un representante del Ministerio Público, quien ordenó asegurar la escena para preservar posibles indicios.

La Unidad de Investigación Especializada en Feminicidios de la FE se desplazó al sitio para llevar a cabo las primeras pesquisas y detener a los presuntos responsables. Paralelamente, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) colaboran en la fijación y recolección de evidencias, las cuales serán incorporadas a una carpeta de investigación.

El cuerpo de la víctima será trasladado al anfiteatro metropolitano por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia correspondiente. Este procedimiento permitirá determinar las causas de la muerte y la identificación de la fallecida.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments