diciembre 5, 2022

Localizan en tambo, el cadáver de una mujer en Guadalajara.

La mañana de este miércoles fue localizado el cadáver de una persona al interior de un tambo ubicado en el cruce de las calles Óscar Menéndez y Pedro García Conde en la colonia Echeverría, municipio de Guadalajara.

Fueron vecinos de la zona quiénes reportaron el hallazgo mediante las líneas del 911, el hecho fue reportado aproximadamente a las 6:30 horas; policías de la Comisaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar señalado y con el apoyo de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales se confirmó que la persona estaba sin vida. En ese momento se indicó que podría tratarse de una femenina, por lo cual se llevó de inmediato un acordonamiento en toda la zona, para resguardar la escena.

Al sitio se hicieron presentes agentes de la Fiscalía del Estado pertenecientes a las unidades de Investigación de Homicidios y Especializada en Feminicidios, quienes comenzaron con las indagatorias primarias en las que, con el auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se confirmó que se trataba de una mujer.

El servicio médico forense llevó a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad.

Sobre el tambo se encontraba un mensaje amenazante.

Fiscalía del estado abrió la carpeta de investigación, bajo el protocolo de feminicidio, para tratar de esclarecer estos hechos.

Leave feedback about this