diciembre 1, 2022

Localizan los cuerpos de 4 personas al interior de una camioneta en Tlaquepaque.

Autoridades localizaron los cuerpos de cuatro personas, tres hombres y una mujer al interior de una camioneta abandonada en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Cerca de las 5:00 de la mañana, policías de Tlaquepaque localizaron una camioneta abandonada en los carriles laterales de Periférico Sur, al cruce con la calle Confort, en la colonia Jardines de Santa María.

El vehículo Ford Ranger 2005 con caja seca tenía reporte de robo del pasado 21 de julio y en el área de carga fueron encontrados los cuerpos sin vida de 3 hombres y una mujer, todos presentaban posibles huellas de asfixia y disparos de arma de fuego en la cabeza.

Personal del servicio médico forense acudió al punto para llevar a cabo las diligencias y levantar los cuerpos, mientras la fiscalía abrió una investigación.

Con el auxilio de peritos, la escena fue procesada, asegurando indicios que se allegarán a la indagatoria. Las personas fallecidas fueron trasladadas al descanso de medicina forense, para la práctica de la autopsia que establecerá la causa de deceso, y otros dictámenes.

Se espera que en las próximas horas las víctimas sean identificadas por sus familias, con quienes esta representación social mantendrá acercamiento para establecer una línea de investigación con la información que puedan aportar, por lo que no se descartará ningún dato.

Leave feedback about this