agosto 19, 2022

Localizan los cuerpos de dos hombres flotando en la laguna de Cajititlán en Tlajomulco de Zúñiga.

 

La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación en torno a la localización de dos cuerpos sin vida del sexo masculino encontrados la tarde de hoy en una parte de la laguna de Cajititlán, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

 

Fue por medio de un reporte a las 18:40 horas aproximadamente que autoridades son informados que sobre dicho lugar, por el lado del Circuito Vicente Fernández Gómez, cerca del fraccionamiento “Las Gaviotas”, en Cuexcomatitlán se encontraba un hombre sin vida flotando sobre la laguna.

 

Al arribo de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, quienes fungieron como primeros respondientes, informaron de la localización no de uno, sino de dos masculinos, por lo que fue necesaria la intervención del personal de Protección Civil para realizar la extracción de los cuerpos.

 

Al lugar se hicieron presentes personal del Ministerio Público y policías de investigación quienes recabaron mayores datos en torno al hecho para el esclarecimiento de su deceso y causas de su muerte.

 

Leave feedback about this