enero 31, 2023

Localizan los cuerpos sin vida de dos personas en Ameca, Jalisco.

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados al fondo de una barranca ubicada en el km 18 de la carretera Ameca – Ahualulco de Mercado, en el lugar conocido como mirador, Piedra Colorada.

Elementos de la Fiscalía Especial Regional continúa con labores de investigación de gabinete y campo para esclarecer el hallazgo de dos personas del género masculino sin vida, los cuales contaban con varios días de evolución cadavérica.

Se informó a la policía municipal de Ameca que en el mirador Piedra Colorada, en el km 18 de la carretera Ameca – Ahualulco, en una barranca de 100 metros de profundidad, se encontraban dos cuerpos.

El hallazgo se produjo el sábado, pero no fue hasta el domingo que con el apoyo de personal de Protección Civil y del personal forense que se realizaron trabajos de extracción de los cadáveres, los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Cabe señalar que elementos de la Fiscalía Especial Regional se trasladaron hasta ese sitio para iniciar con los trabajos de investigación para esclarecer lo ocurrido de este hecho.

Una vez que los cuerpos fueron recatados, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del traslado de los mismos hasta sus instalaciones, donde se efectuará la práctica de la necropsia para determinar las causas del deceso y su identificación oficial.

Leave feedback about this