octubre 2, 2022

Localizan mujer sin vida, reportada como desaparecida en Tala.

El cuerpo sin vida de una persona reportada como desaparecida desde el pasado fin de semana en el municipio de Tala, fue localizada sobre la carretera Guadalajara – Ameca, a la altura del Salitre, en el municipio de San Martín, Hidalgo.

Imagen de referencia de la zona.

Autoridades de San Martín Hidalgo, localizaron el pasado lunes 15 de agosto, una camioneta al interior de un canal pluvial, con daños provocados por volcadura de la marca Chevrolet, modelo Sierra, de 4 puertas, en color entre azul y verde, con el cadáver de una persona en su interior.

Reportes indican que fue por medio de una llamada al número de emergencias que se informaba de un vehículo al interior del un canal sobre la mencionada carretera. Tras una extensa búsqueda, fueron autoridades de San Martin Hidalgo quienes localizaron la camioneta en el Km 3 de la carretera el Salitre hacia Ameca.

Al extraer el vehículo, autoridades se percatan que dentro de la camioneta se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino en el asiento del copiloto, por lo que de inmediato dieron aviso al ministerio público y al servicio médico forense.

Autoridades informaron que al interior de la camioneta fue localizado el cuerpo de una mujer de aproximada 40 a 45 años de edad, quien al parecer seria María Alvarado «M», quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 13 de agosto en el municipio de Tala.

Tras este hecho, Fiscalía del Estado ya efectúa una investigación con respecto a este accidenté, ya que la unidad al parecer contaba con tres días dentro del canal.

Leave feedback about this